CONDICIONES GENERALES

Para la reparación de baterías, equipos que no cargan o no encienden, será necesario el cargador correspondiente para la verificación de su funcionamiento.

 
En el caso de que un equipo entre en el servicio tecnico con incidencia de golpe o impacto, la entrega del presupuesto no está determinada ya que no es posible conocer las consecuencias ocasionadas.
La empresa tiene el derecho de alterar el presupuesto presentado, siempre avisando al cliente ya que la reparación de cualquier equipo queda abierta a posibles averias no detectadas hasta su reparación.

 
La empresa no se hace responsable de la perdida de datos ocasionada por la reparación o actualización de firmware o software de cualquier equipo.
El cliente será el responsable de hacer una copia de seguridad de sus datos.

 
La elaboración de presupuesto escrito sobre todos los equipos tiene un coste ocasionado por horas de trabajo tecnico. Empleadas en la localización de la Avería. En caso de no estar conforme con el presupuesto de reparación, siendo este inferior a 15 euros se tendrá que abonar esta cantidad, para poder retirar el equipo.
 
El equipo podrá enviarse a servicios tecnicos que cuenten con maquinaria especial para reparaciones especificas si la empresa lo cree oportuno.
 
las modificaciones en las consolas se hacen única y exclusivamente a efectos de que sus clientes puedan hacer copias de seguridad de sus juegos originales, así como para hacer compatible la consola con el sistema NTSC, y en ningún caso se hace responsable del mal uso que los particulares puedan hacer de la citada modificación.
 
La garantía de reparación tiene una validez de tres meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88, de 29 de Enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Sobre la reparación efectuada, siempre y cuando el equipo no se haya golpeado, forzado o manipulado, así como modificado por software o actualizado después de la reparación. Los equipos que presenten signos de humedad o se hayan mojado, carecen de garantía.
 
Se cobrarán gastos de almacenamiento y conservación a partir del mes de haberse notificado la puesta a disposición del aparato y no haberse recogido por el cliente a razón de 0,50 euros por día natural.
Se considerará que el propietario renuncia a la posesión del equipo por abandono (Art.460 del código civil) si no es retirado en el plazo de un año desde la entrada en el taller (Art. 1968/1 del código civil). Así mismo, el servicio Tecnico retendrá el equipo hasta que no se haya efectuado el pago del valor de la reparación o elaboración del presupuesto y de los gastos de almacenaje y conservación si los hubiera (Art. 1600 del código civil). Transcurrido un año desde la recepción del material se considerará que el cliente renuncia la posesión del material y se procederá a la destrucción del mismo.
 
Todos los equipos una vez reparados son comprobados para constatar su buen funcionamiento.
 
Los envíos o transporte a través de agencia se efectuarán por cuenta y riesgo del cliente.
 
Todas las reparaciones deberán ser abonadas al contado.
 
Las prestaciones de servicio se atenderán en las condiciones generales definidas en este documento y las que se establezcan de forma especifica como condiciones particulares en la oferta que se elabore en respuesta a la solicitud de prestación de servicio. Las presentes condiciones, asi como las especificas que puedan establecerse en la oferta, prevalecen sobre las posibles del solicitante, en adelante cliente, no pudiendo ser modificadas.
 
La conformidad con el presupuesto y la aceptación de las condiciones generales y particulares, significa que ha leido y entiendo el mismo, estando de acuerdo con todo su contenido.